• Img_0057
  • Img_0045_2
  • Martin_2
  • Ochentayocho_2
  • Alcalde_coamo
  • Portada_5

Comentarios

Domingo Crisosto

En donde puedo encontrar los libros del Doctor Ricardo Castañon. Estoy en México.

favor de manadar aqui la información.

crisostogonzalez@hotmail.com

carlos lara

por fabor me es muy inportante saber como contactarme con el personal que esta a cargo de las conferencias del DR.RICARDO CASTAÑON.
queremos hacerle una invitacion para el valle de coachella,california mi correo es carloslarapools@hotmail.com mi tel.760-835-7223

juan arreola

Ojala me puedan ayudar porque nesesito comprar los libros del DR. castañon, los he buscado en mexico y no se donde los vendan, porfavor si alguien sabe ayudeme. muchas gracias.

juan salvador

me gustaria saber donde conseguir los libros de dr ricardo castañon en mexico

Francisco Nino

Muy atrevido el Sr Najera, a ridiculizar al Dr Castanon, ojala tuviera una minima parte de su sapiencia y conocimiento.
La Ciencia nunca ha negado ni negara la presencia de DIOS ya que el alma, el espiritu, la conciencia y el pensamiento no se pueden materializar ni cuantificar. Por eso el senor Najera y los Ateos moriran comiendose el codo esperando destruir la presencia de DIOS.

Francisco Nino

Queridos amigos.
He visto sin parpadear al astro sol y rodeado de un arco iris y su interior se veia como el color de la ostia.eran las 7 am y a las 4 pm
Lo vi en compania de mi esposa y con ese milagro que nos regalo la virgen, estoy convencido mas aun de la presencia de DIOS y su santisima trinidad
Soy Profesor Ingeniero y no ningun BOBO como dice el Ateo Najera,de lo creyentes.
Doy testimonio de FE y que la santa virgen me demostro ese increible milagro.

Luis Montaño

Felicidades por el trabajo.
Para ayudar a los que dudan del Dr Castañon sería bueno que publicara las universidades donde dice que ha estudiado y los años de titulación, así como la metodología científica que ha seguido en sus investigaciones y las revistas científicas que han publicado sus trabajos.
Espero que estos datos disiparán las dudas de los escépticos.
Felicidades y sigan adelante.

Maria Falgons

Que Dios bendiga al Dr.Ricardo Castanon Tuve la gran suerte de asistir a una de sus charlas aqui en Orlando Iglesia de San Agustin y me emociono muchisimo BENDICIONES

GERARDO AGUILAR CARDOZO

Tuve la gratísima oportunidad de escuchar una conferencia del Dr. Castañón, y después una charla informal con él, déjenme decirle que es una bendición de dios escucharlo, transforma tus corazones y te cambia para bien por que lo único que sale de él es amor hacia los demás, para quienes dicen que es un harlatán, les digo que por la conferencia que dio en mi ciudad no cobró un centavo, porque participé en la organización de la misma, y tampoco se aprovechó de la plática para vender su material, solo para motivarnos a transformar nuestros corazones si queremos cambiar nuestro entorno.
Entiendo a los hermanos separados que quieren demeritar su labor, y utilizan la biblia para denostar, cuando la biblia es un documento de amor que nos invita a amar, no a juzgar, no a renegar de los herederos de la iglesia que Cristo Instituyó.
Soy de la opinión, como lo decía otra persona en otro comentario,si amas a Cristo, únete, demuéstrame su amor y lucha por saLvar al mundo o salvarte a ti.
SALUDOS PARA TODOS

Milena Ortiz

Dr. Castañeda... Dios te bendiga!!!!

James Cardona Londoño

Curioso ver como un gran número de personas, la emprende contra el celibato, como si se hubieran olvidado de lo que dijo Cristo de servir a dos señores y del mismo Pablo a los Corintios " si son capaces de ser como yo(soltero)mejor.
Un Consagrado es la persona que se entrega plenamente a Dios y en este proceso la parte material se torna en un obstáculo para la plena espiritualidad, así pues que bajense de esas nubes de estar pidiendo espiritualidad y materialismo al mismo tiempo de ahí la razon del fracaso y caida de muchos.
Y otra cosa no se puede juzgar a la iglesia por el accionar de los hombres, hay que juzgar al hombre.
Ahora bien no me imagino a un Santo desesperado de ganas de tener mujer o de cometer actos impuros.
Pidamos eso sí que los consagrados sean fieles a su compromiso y si no son capaz que se retiren al mundo que tanto atrae.

Ricardo Najera

La mejor parte de su aporte es su testimonio, definitivamente la ciencia es solo una parte de la verdad, el resto depende de nosotros. Que Dios siga iluminando su esfuerzo y su trabajo. Tantos y tantos que necesitan de suaporte. Proximamente estará en nuestro pais, tenemos algunos trabajos q presentarle esperamos contar con la bendicion de Dios para seguir siempre adelante.
Saludos a todos!

Antonio Washington

Este tal Dr. Castañón, aunque no lo conozco personalmente, dudo mucho que alguna vez haya sido un verdadero ateo y que sea un verdadero científico. Un verdadero ateo no tiene vuelta atrás al camino de primitivas supersticiones inherentes a la naturaleza humana y de la que debe de esforzarse por superar toda persona inteligente que desee desprenderse de este pesado lastre de estupideces a las que somos proclives por naturaleza. Esto se logra con información, mucha información y raciocinio, lo cual demanda esfuerzo y sacrificio por amor a la verdad y el bienestar de la humanidad.
Un verdadero científico es celoso del rigor del método científico y su objetividad. Quisiera saber qué revista científica ha publicado las "investigaciones" científicas del Dr. en las que haya expuesto con toda claridad su metodología y que sus resultados soporten el escrutinio de la ciencia. Sospecho que este mono no fue ni ateo ni es científico, sino que es un charlatán oportunista que optó por el camino ancho hacia el poder y la popularidad en tierra donde la mayoría está a gusto con tanta babosada religiosa. No se si una persona así es una lástima o una vergüenza; lo que sí ´se es que no fue ni ateo ni es científico.

Claudia

A la persona que creé saber sobre nosotros los católicos, veo que le ha faltado mencionar muchas citas biblicas, pero tal vez la más importante es que Jesús instituyó sólo UNA iglesia, no dijo "cuándo no estes agusto con tu iglesia, funda otra a tu parecer"... , la razón, mi amigo, no sólo sirve para ver las fallas en los que tengo en frente para poder justificar mi lugar separado de ellos... ¿te haspuesto a pensar el porqué de tántas sectas??, ¿crees que es lo que Jesús quería de su pueblo?... NO, pero tal vez como contaba con nuesta audacia e inteligencia superior a la de ÉL, nos dejó dciho que Pedro, el peor de sus discipulos, sería la cabeza de su iglesia, misma que no perecería a las puertas de infierno.... y eso es lo que hemos hecho, los que "lo queremos" hemos lapidado su iglesia con nuestros juicios y sabiduría humana...
Si tu amor por Cristo es real y honesto, yo te invito, VEN a la iglesia de Jesús y enseñanos a ser mejores Católicos, enseñame a mi a amar como tu lo haces, enseñame a ser celosa de Cristo como tu lo eres... pero no trates de dividir más lo que Dios quiere unido, no busques formas de separar sino de unir... ¿por qué se ha sectarizado tanto la iglesia?, porque todos son sabios, nadie se queda a luchar por Cristo ya que es más fácil señalar y criticar, ven por los pecadores!!, no te sientes en la silla de los justos que todos somos hermanos...

Jose Prado

Como puede difundirse tal cadena de mentiras, cuando la Sra Rivas ha plagiado mis libros y otros escritos?
Creo que ya tiene otra demanda en el mismo sentido

Jose Prado Flores
Para cualquier informacion: bereshitt@hotmail.com

LUCY TANDAZO TORAL

ES ALGO INCREIBLE LAS MARAVILLAS QUE USTED DR.ESTA NARRANDO. DIOS ES LO MÁS HERMOSO QUE EXISTE. QUE DIOS PADRE LE BENDIGA

Maria de la Luz Gutierrez Leal

Muy buenas noches desde Mexico a todos ustedes. Me inundo de alegria al ver que el Dr. Castanon esta completamente lleno del Espiritu Santo se le nota a leguas cuando habla, es Dios que esta en el y La Vigen Maria.Para la persona que esta en duda sobre La Virgen Maria,la Sagrada Comunion etc. Estoy segura que Dios hara un gran milagro en su corazon y ya no dudara mas y ese dia sera el mas grande y feliz de todos.Tengo un favor que pedir si es la voluntad de Dios. Quien seria tan amable de poderme proporcionar alguna direccion electronica u ordinaria, para poder contactar al Dr. Castanon para poder enviarle informacion que tengo de un tema. Muchisimas gracias y muchos milagros en sus corazones de Nuestro Senor y La Santisima Virgen.Viva Cristo Rey!!! Lucy

Diana

Para la persona que pone en tela de juicio al doctor castañon, querido hijo si que eres ignorante pero el mas grande de Todos y em verdad tienes una AUSENCIA COMPLETA DE DIOS, deberias buscarlo, empezando por buscar ayudas literarias y de expertos que sepan del tema y no hables de lo que no sabes. En cuanto al doctor Casteñon, gracias por darnos la oportunidad de reafirmar nuestra FE y nuestra esperanza en Dios, tambien agradecer a Dios que le da esa inteligencia para darnos a conocer de que él esta vivo y presente en Jesús Eucaristia.

LILI LOPE

Hola estoy buscando donde puedo comprar los libros del Dr.Ricardo Castañon, en particular el libro de CUANDO LA PALABRA HIERE.
Mucho agradecere me envien cualquier informe de donde comprarlos.POR SU ATENCION. MUCHAS GRACIAS.mail.angelitopaz177@hotmail.com

orlando augusto valencia de la torre

Doctor Ricardo reciba de todo corazon las mas grandes bendiciones de Nuestro adorado Dios y la Santisima Virgen Maria, le cuento que he intentado localizar o conseguir hablar con la Vidente de Cochabamba Katya Rivas pero el correo Electronico ha sido Imposible, lo que pasa es que tuve con ella un sueno y desearia poderle contactar, yo se que por su generosidad yo podria conseguirla, se de antemano que todo se mueve bajo la voluntad divina, si es posible que usted Doctor hablara con ella,y si Dios por Intercesion de la siempre inmaculada concepcion lo permiten,me lo haga saber.


Paz y Bien

jacqueline castro

quisiera comentar al Dr. Castañon, aqui en El Salvador hay un lugar que se dice que hay apariciones de la Virgen y una vidente, la iglesia sabe de esto pero no lo quiere hacer publico y hay documentos, existe tambien un crusifijo que samgre por favor quisiera que el supiera esto para investigación

shahim

Vi y escuche video del Dr. Ricardo Castañon es en primera instancia impactante y convincente, no niego que la ciencia no fallo en esclarecer restos humanos como lagrimas, sangre y carne, procedente de objetos materiales (prohibidos por la Biblia) hechos por el hombre y de como ubica a la madre carnal de Jesús, como madre de Dios, que es completamente diferente a lo que la Biblia enseña,..Si Jesús tomo su corporeidad DIVINA con la Resurrección, y todo lo que muestra ya lo dicen las sagradas escrituras, el demonio puede tomar las formas que desee a fin de confundir, aun forma de ángel o de una imagen similar a la virgen, esas apariciones han alejado a los católicos de la devoción a Cristo, pues en ningún versículo de los cientos que hay nos dice que debemos acudir a María. Aquí hay una pregunta o la BIBLIA esta equivocada o la Iglesia Católica desea mantenerlo alejado del eje de la biblia el Señor Jesús. Si estas apariciones son reales o imaginarias, no provienen de DIOS. ¿Por que el catolicismo exalta a María y rebaja a un segundo termino a Jesús? El rosario empezó a usarse en la época de los albigenses y fue traído por los cruzados, que lo habían copiado de los musulmanes. Sino veamos Gregorio Xlll instituyo la Fiesta del Rosario por la Victoria de Lepanto el 7 de Octubre de 1571 y Clemente Xlll ordeno se incluyera en el breviario católico por la victoria del emperador Carlos Vl, sobre los turcos en Corfú en 1716. Pareciera que la iglesia Católica no quiere que sus miembros acudan a Jesús por ningún motivo, al grado que la misa la dirán en latín nuevamente, ¿en que año apareció la hostia, en lugar del tradicional pan que Jesús compartió con sus discípulos?..Por que ponen la hostia como cuerpo de Cristo, y el Dr. Castañón dice que le dolió en su corazón el partirla y hasta uso guantes, sin embargo en cada rito o sacrificio de la misa el sacerdote QUIEBRA, LA HOSTIA Y SE LA COME y si es el cuerpo de Cristo “es canibalismo”, además el sacrificio de Cristo no se debe repetir, porque su valor es eterno e infinito, a diferencia de los sacrificios de la Ley de Moisés, que se tenían que repetir constantemente. Además hay que recordar la depravación del clero y de los papas uno de ellos Alejandro (1492-1503) que vivió en incesto con sus 2 hermanas y con su propia hija Lucrecia y con tubo un hijo. El 31 de Octubre de 1501 realizo una ORGIA SEXUAL en el Vaticano que no ha tenido parangón alguno en la historia de la humanidad, y así hay 20 papas más que su inmoralidad raja la más baja de las perversidades actuales, la Santa inquisición medieval fundada en 184 en la zona de Lanqudoc al sur de Francia hasta la Inquisición Romana año 1965, luego fue llamada Doctrina de la Fe, contaba con veinticinco miembros, Cardenales, Arzobispos y Obispos entre los cuales estaba el Cardenal Joseph Ratzinger, actual Papa Benedicto XVI el cual oculto los hechos de los curas pederastas. http://www.conocereislaverdad.org/celibatoysusfrutos.htm
Al final “ver el video” donde se involucra a Benedicto XVl.

irene acevedo

Sr. Castañón, lo felicito, gracias por abrirnos lo ojos, que Dios lo bendiga

mario labraga

venden videos de las charlas buenas del dr.?
venviar informacion
gracias

mario

zoila grullon

Señor Ricardo Castañon, he escuchado de poquito sus testimonios y estudios realizados y de verdad que son muy edificantes para nuestra fe, mas en este tiempo en que somos tan atacados por otras religiones y muchas veces por nuestra misma razon; me alegra saber que una persona como usted, se ha dedicado a esta hermosa tarea para beneficio de nuestra fe catolica y sobre todo para dar GLORIA Y ALABANZAS A NUESTRO PADRE DIOS. DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y LE DE MUCHA VIDA Y SABIDURIA PARA QUE SIGA DEJANDOSE USAR POR EL ESPIRITU SANTO PARA SEGUIR ORIENTANDONOS A TRAVES DE USTED.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Eventos en diferentes Lugares

  • Gira  2005
    Algunos eventos: Congresos, Retiros, Etc. Esto a sido en diferentes paises y diferentes años

Mision 2007 Republica Dominicana

  • 01_1188
    Misión a República Dominicana 2007. Hno. Genry Batista, Ministerio Jesús Quiere Sanarte Radio Inmaculada Elvis yAngiolino En la Basílica Nuestra Sr. De la Altagracia y San Francisco de Macorís.

Picnic Radio 2007

  • 01_594
    Primer Picnic de Radio Inmaculada. Momentos inolvidable. Miles de bendiciones, se derramaron en los jóvenes, hombres mujeres y matrimonios. Después de este encuentro muchos han solicitado a la radio vuelva a repetir este evento de tanta bendición para todos.

Primera Mision a Costa Rica 2004

  • Costa_rica_1_123
    Gracias a todos los que tuvieron que ver con esta Mision a este hermoso pais. Estuvimos en la Diócesis de Alajuela.

Puerto Rico 2007

  • Sr. Julio Acevedo y Sr. Genry Batista
    Comunidad Siervos de Cristo Vivo en Coamo Puerto Rico. Foto by: Alberto Tavera derechos reservados Radio Inmaculada Mision de 2007

Radio Inmaculada S

  • Para_pagina
    Fotos Relacionada a esta gran familia de Fe. DTB

Retiro para Mujeres 2006

  • Imgp0183
    Retiro para Mujeres. Se llevo a cabo organizado por el ministerio Jesús Quiere Sanarte. En el convento de las Hermanas Benedictinas de Elizabeth New Jersey. Sanaciones, gozo, alegria testimonios y agradecimientos a nuestro Señor por la gran cantidad de maravillas realizadas en cada una de estas mujeres. En la Musica estuvo el hermano

Visitas a la Radio

  • Img_0339
    Fotos de algunas de las personas que han pasado por Radio Inmaculada.